lunes, 13 de abril de 2026

DÍA DEL AUTISMO

 Durante esta semana pasada todos los alumnos del colegio hemos conmemorado el día del autismo, que fue el pasado 2 de abril. Sobre todo, gracias al trabajo de Asun, Ana y Carmen hemos aprendido que el autismo no es una enfermedad, si no otra forma de ver el mundo. 

Estas profesoras nos prepararon un enlace con actividades que nos han permitido conocer más a las personas con estas características.

Tras ver el comic de Leo (un pájaro con autismo), coloreamos unas plumas que sirvieron para hacer unas alas gigantes en el hall del colegio bajo el lema 'Todos volamos juntos'.

Finalmente, el viernes pasado todos los cursos del cole corrimos una carrera solidaria en las pistas vestidos con camisetas azules. Pasamos todos un gran rato.

 Artículo escrito por Azan Ashraf (4º A)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO ETWINNING - ENVIRONMENTAL PROTECTION OF LANDSCAPES

  A lo largo de estos últimos meses, en el centro hemos venido trabajando el proyecto del medio ambiente. Algunos grupos del centro han part...