Aquí dejamos algunos de los trabajos realizados por el alumnado de 3 años A en el área de inglés.
Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado por el Proyecto de
"LA ABEJA".
Gracias a las familias por su colaboración.
A lo largo de estos últimos meses, en el centro hemos venido trabajando el proyecto del medio ambiente. Algunos grupos del centro han part...
No hay comentarios:
Publicar un comentario